Quinta edición de una cita clínica dinámica y multidisciplinar: Valores Sepes consolida la idea de equipo entre sus socios jóvenes

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (Sepes) ha celebrado el 5º aniversario de su evento Valores, una de las citas clínicas más consolidadas dentro del calendario de actividades de la sociedad. En esta edición, estructurada como una secuencia de casos clínicos, han participado como ponentes 28 de los conocidos como Valores Sepes, que han formado parte de los anteriores programas del evento.

Con un formato dinámico y multidisciplinar, Valores ha reunido a cerca de 500 asistentes para abordar temas como la prostodoncia, la estética, la cirugía guiada, la planificación 3D de los tratamientos, la ortodoncia, la periodoncia y la técnica de laboratorio, a través de 30 casos clínicos presentados por algunos de los odontólogos y técnicos con más recorrido en la profesión e incluso con un reconocido prestigio internacional.

Nacho Rodríguez, presidente de Sepes y principal impulsor de Valores, ha recordado cómo surgió el proyecto: “Hace cinco años nos propusimos construir un espacio para dar voz a aquellos jóvenes socios que tenían mucho por compartir, sobre todo, formación e ilusión. Así nació Valores, un proyecto de encuentros, de foros y de acciones para implicar a aquellos que representaban los valores con los que nos sentimos representados: equipo, dinamismo, actitud, formación, innovación e ilusión”.

 La edición de este año ha estado coordinada por Beatriz Giménez y Luis Segura-Mori. El equipo de valores que ha hecho posible el programa está formado por Eva Berroeta, Vicente Berbís, Jon Gurrea, Ramón Gómez Meda, Loli Galván, David García Baeza, Ramón Asensio, José Espona, Tito Faus, Victoria Sánchez, Bruno Pereira, Carlos Oteo, Juan Zufía, Antonio Sáiz-Pardo, Marina García, Pablo Pavón, Ferrán Puigrefagut, Albert Verd, Carlos López-Suárez, Jesús Millán, Alberto Fernández Ayora, Manuel Sancho, Herminio García, Juanjo Iturralde, Carlota Suárez, Nacho Charlén, José María Barrachina y Marta Serrat.