El Colegio de Dentistas de Jaén entregó en la festividad de Santa Apolonia la Medalla de oro al Mérito Colegial a Francisco Javier Fernández Parra, presidente de la institución colegial de Granada y vicepresidente del Consejo Andaluz de Colegios de Dentistas
El Doctor Juan Ignacio García se encargó de realizar la laudatio de Fernández Parra. Sobre su colega y amigo aseguró: “Entre amigos y compañeros estamos y entre amigos y compañeros nos sentimos. Si alguna virtud tiene Javier es la de haber sabido hacernos trabajar en equipo. En Granada, las decisiones se toman como equipo”. “Si algo lo define es ser una persona entrañable, cercana y próxima a la gente, y es en esa relación cercana donde expresa la franqueza que posee”.
Tras sus palabras, se reprodujo un vídeo en el que varios de sus compañeros, profesionales de la Odontología de todas partes de España, le felicitaron por la concesión de la Medalla de Oro. Entre ellos, presidentes de las instituciones colegiales de Madrid, Navarra, Valencia, Castellón, Alicante, Córdoba, Almería….
Le tocó el turno de palabra al homenajeado, y reconoció estar abrumado y sobrepasado por unas muestras de cariño que habían ido más lejos de lo que él se esperaba y agradeció especialmente sus palabras a Juan Ignacio García.
“Quienes me conocéis sabéis de mi carácter reservado, soy un hombre de equipo y me alejo de todo lo que significa ser el centro de atención. Tozudez cuando de trabajar por lo que considero bueno y justo se trata, junto con la claridad y la franqueza, lo que mejor me describe”.
¡Enhorabuena Javier!