Visita de la secretaria de Estado y la consejera de Economía de Castilla y León a la sede de la empresa de implantología
La secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, y la consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, han visitado las instalaciones de la empresa de implantología dental Mozo-Grau para conocer de primera mano su satisfactoria experiencia en innovación y desarrollo. Vela ha elogiado a la empresa por dedicar buena parte de sus recursos a esta materia y ha ofrecido toda la ayuda del Gobierno central para acceder a nuevas ayudas y reconocimientos. Por su parte, la consejera Del Olmo cree que la experiencia de Mozo-Grau es un motivo de orgullo para Castilla y León por contar con empresas de un marcado perfil tecnológico e innovador.
Con el sello de pyme innovadora bajo el brazo, Mozo-Grau ha merecido la atención de la Administración central y autonómica, en una cita en la que también ha estado presente el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez Iglesias.
“Han conocido de primera mano nuestros proyectos, en concreto el estado de una de nuestras próximas patentes, y les hemos hecho ver que para Mozo-Grau la I+D+i no es una opción, sino una creencia indiscutible, el futuro al que tenemos que orientar nuestra actividad”, ha explicado a Odontólogos de hoy Fernando Mozo-Grau, presidente de la compañía.
El presupuesto que Mozo-Grau dedicará en los próximos años a la I+D+i asciende a 5 millones de euros, “una cifra que entendemos es muy significativa en esta materia y que nos sitúa a la vanguardia del sector dental”. El propósito de la empresa es seguir creciendo no solo en España sino también en el ámbito internacional.