La empresa Mozo Grau, fabricante de los implantes TICARE ha recibió de manos de Domingo Sugranyes Bickel, presidente de VSF España la placa que le reconoce como empresa colaboradora de proyectos solidarios.
Sugranyes recalcó la importancia de estas colaboraciones en que las empresas apoyan la labor de entidades de máxima solidez que realizan una labor social que permite ayudar y acompañar, en términos humanos, a personas y familias en situaciones de emergencia social, como es el caso de Mozo Grau – Ticare, apoyando la formación digital para inmigrantes que han sido elegidos por Cáritas por su situación de necesidad. La colaboración se realiza mediante un apoyo económico a la Fundación Pablo VI que da rigor académico y disciplina a la formación. Además de la dotación económica, se aportan instalaciones y equipos que donan a su vez entidades como Santander Seguros y Mapfre. En palabras del presidente de VSF España, «Mozo-Grau Ticare hace posible el proyecto gracias a su apoyo financiero».
Por su parte Fernando Mozo quiso agradecer a el compromiso de VSF España «al buscar las entidades que necesitan ayuda, por un lado, y las empresas que podemos proporcionar esa ayuda, por otro. Se trata de una magnífica labor que, además, nos hace sentir muy bien».
Dentro del acto de entrega, Domingo Sugranyes mostró un video del proyecto a los asistentes, empleados y responsables de departamento de Mozo-Grau Ticare. En dicho video se pudieron escuchar los testimonios de alumnos y docentes del “Curso de Transformación Digital 2024” que apoya la empresa. Dichos testimonios reflejan que las personas que reciben esta ayuda consiguen, no solamente un aprendizaje que les permite integrarse en la sociedad, sino la integración en un grupo social con el que pueden relacionarse.