Durante los actos de Santa Apolonia del Colegio de Dentistas de Aragón
“La satisfacción del deber cumplido es la mayor recompensa al esfuerzo y dedicación que merece el ejercicio de una profesión sanitaria que respeta y asiste a las personas que requieren su ayuda”.
Así termina el libro que aquí presentamos y no es que queramos ahorrarnos su lectura si no que la frase es tan clara y contundente que animamos a todos a leer a quien de esta forma digna y brillante concluye su exposición.
“De repente, un día te despiertas y te das cuenta deque la profesión a la que has dedicado más de treinta años de tu vida, aparentemente sumida en la monotonía y destinada a seguir la evolución lógica del paso del tiempo, ha cambiado”.
Y así comienza un libro que bien podríamos en nuestra opinión catalogar de compendio de pensamientos de un dentista apasionado por su profesión.
Un libro en el que todos pueden encontrar una página en la que verse reflejados y hasta comprender mejor a sus compañeros, a sus pacientes y sobre todo a sí mismos. Un viaje a los entresijos de la profesión, una exposición de lo que siente el dentista y respuestas a las preguntas que día a día plantean los pacientes y a las que el propio profesional se plantea a sí mismo. Una visión de la profesión desde lo más profundo a la superficie, desde la situación unipersonal del dentista a la concurrencia del resto de profesionales, auxiliares, protésicos e higienistas que contribuyen a satisfacer las necesidades del paciente.
El libro puede adquirirse en versión digital a través de Amazon y en papel en: Librería Central: c/ Corona de Aragón 40. Zaragoza
Librería Cervantes: c/ Pez, 27. Madrid.
Librería Santos Ochoa: c/ Zaragoza nº 12. Huesca.